top of page
Buscar

LLEGA EL NUEVO FOSSIL SPORT SMARTWATCH


Si sois de los que haceis deporte y os gusta controlar hasta el más mínimo detalle de vuestro entrenamiento, atención al nuevo Fossil Sport Smartwatch, un nuevo reloj inteligente que utiliza Wear OS de Google y con una autonomía que supera las 24 horas con un uso habitual (con la pantalla táctil activada).

Este modelo de reloj inteligente es bastante completo y ofrece avances que son intereses.

El hardware esencial integrado para gestionar el sistema operativo Wear OS (que es compatible con iOS y Android) se compone de un procesador Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm, el más avanzado que ofrece el fabricante; y la RAM asciende a 512 MB. Esto es suficiente para que el funcionamiento del accesorio wearable sea fluido.



Y en cuanto al diseño la pantalla del reloj inteligente es circular -con acabado lateral metálico- y en la zona derecha ofrece tres botones que permiten acceder a funciones directas del sistema operativo.

La correa del Fossil Sport Smartwatch es intercambiaba, por cierto. Dos son los modelos existentes del smartwatch (41 o 43 milímetros), siendo el panel en ambos casos de 1,19 pulgadas tipo AMOLED El grosor del producto de sólo 12 milímetros, y el peso en cada caso es el siguiente: 25 o 28 gramos, respectivamente.

Sin duda con esta nueva generación de relojes, Fossil muestra una tecnología única y colorida que redefine lo que significa llevar la actividad y el equilibrio a nuestro estilo de vida.