top of page
Buscar

LO MEJOR DE CASA DECOR 2019



Si hay un escaparate que toma el pulso a la decoración en nuestro país, inspira nuestros ambientes y nos da las pistas sobre los decoradores del momento, ese es Casa Decor.

Más de 2.000 metros cuadrados de un edificio de cuatro plantas, en pleno barrio de Salamanca, que han transformado los casi 100 decoradores e interioristas participantes.

A mi lo que mas me gusta de Casa Decor es que no pone límites a la imaginación: su fuerza y gran valor está en la creatividad que llevan a cabo los profesionales y las marcas.

El resultado es siempre espectacular.


En cuanto a las tendencias de este año destacar que los colores dominantes son el azul y el verde salpicados con notas en rosa y melocotón. En lo que respecta a los estilos no hemos encontrado uno predominate, todos tienen cabida: desde el maximalismo explosivo de color, hasta el shabby más logrado, pasando por líneas minimalistas y expresiones eclécticas. ¡Y es que hasta cuando vayas al baño, te vas a sorprender!

Entre las novedades, la apuesta por la madera como material principal; un clásico que nunca pasa de moda y que dota de calidez a la vivienda. También, la integración de dispositivos tecnológicos camuflados que permiten controlar la iluminación, la climatización, la imagen y el sonido de la estancia.

Así que aprovecho este magnífico espejo para retocarme un poco el pelo y enseñarte mis sitios favoritos de esta edición de Casa Decor.

Vamos allá.

 

If there is a showcase that takes the pulse of decoration in our country, inspires our environments and gives us the clues about the latest tendencies in interior design, architecture, design and art, that is