top of page
Buscar

LOS POLOS PARA HOMBRES MÁS COLORIDOS DEL VERANO



Bueno, pues después de algunos titubeos parece que las altas temperaturas han llegado para quedarse y ¿eso qué significa? Pues que nos apetece enseñar un poco más de piel, dejar en el armario los aburridos tonos del invierno y vestirnos de colores, cuantos más mejor.

Si hay una prenda en el vestuario masculino que acepta cualquier tipo de color desde los más claros a los más oscuros, es sin duda el polo. Son fresquitos, cómodos, atemporales, fáciles de llevar y, quizás lo más importante, con ellos se te verá estupendo tanto si estas en la playa, en el trabajo o con amigos tomando algo en un chiringuito.

Yo, una temporada más, me quedo con los de Springfield. Tienen una selección de polos hombre impresionante. El otro día me acerqué a una de sus tiendas y no daba crédito ante su enorme variedad. Me encantan los colores por los que han apostado esta temporada. Los puedes encontrar estampados, color block, liso o a rayas, tipo jersey o piqué, cuello mao o cuello polo, fit regular o slim y también en algodón sostenible.

Me gusta mucho que hayan apostado por la innovación con novedosos acabados técnicos (anti olor, anti humedad, extra comfort...) que nos van a ayudar a sobrellevar las altas temperaturas. El resultado: 116 opciones de polos diferentes con 45 posibilidades de color.

Eso es versatilidad.

Así que con los polos de la nueva colección de Springfield me fui a ver algunas de las réplicas que el Museo del Prado ha sacado a la calle para animar a la gente a disfrutar de los museos. ¿Qué mejor plan?

 

Well, it seems that the high temperatures are here to stay and what does that mean? Well, it means that we feel like showing off a little more skin, leaving the boring winter tones in the closet and dressing in colors, the more the better.

If there is a item in the men's wardrobe that accepts any type of color from the lightest to th