top of page
Buscar

MADRID FASHION WEEK, TODA LA MODA HOMBRE PARA LA PRIMAVERA-VERANO 2020




Carlota Barrera, Pedro del Hierro, Duarte, Roberto Verino y Brain&Beast son las firmas con colecciones para hombre que han participado en esta 70 edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Marcas que han explorado las nuevas fronteras del universo estético masculino para la próxima primavera- verano 2020.

Propuestas para todos los gustos con ciertos puntos en común. Un adelanto: lo militar está de moda y para el verano que viene el miedo a mezclar estampados será solo un recuerdo.

También atención a los brillos; looks deslumbrantes solo aptos para los más atrevidos, chandals por todas partes y muchos estampados tropicales (piñas, bananas, cocos, hojas de palmera...)

Atención a los outfits saharianos, pantalones en color arena rectos y gabardina, por si las moscas. Pedro del Hierro lo actualiza un poco más añadiendo unas sneakers,

Ah, y el look postguerra finales de los 40 con pantalones de talle alto y de silueta fluida, camisas de estilo militar y estampados de referencias vintage. Un estilo con mucho rollo para los amantes de lo retro.

Vamos ya con el repaso de cada uno de ellos.

 

Carlota Barrera, Pedro del Hierro, Duarte, Roberto Verino and Brain&Beast are the brands with collections for men that have participated in this 70th edition of Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Brands that have explored the new frontiers of the male aesthetic universe for the next spring-summer 2020.