top of page
Buscar

MI NUEVO VICIO: LA TARTA DE CHOCOLATE VEGANO DE JAMIE OLIVER



¿Quién ha dicho que los postres veganos son sosos y que no saben a nada? Eso es que aún no han probado esta maravillosa tarta de chocolate vegano, sin harina pero con todo el sabor y la textura del mundo (eso sí, muchísimo más saludables porque no lleva mantequilla ni azucares refinados)

Muchos chefs han apostado por introducir en sus restaurantes nuevas alternativas para introducir productos más saludables y sostenibles, ofreciendo una pastelería vegana mucho más innovadora y sabrosa, compatible con los derechos de los animales y responsable con el medio ambiente.

Yo, la verdad, no sé preparar bien tartas de chocolate veganas. Lo intenté un día en casa y, con todo el dolor de mi corazón, la tuve que tirar porque aquello era de todo memos una tarta. Esta que veis en las fotos la hizo un amigo y me trajo un par de porciones a casa que duraron menos que una chuche en la puerta de un colegio.

La receta es la del genial Jamie Oliver y es 100% vegana, gluten free y libre de lácteos. Espero la disfrutéis tanto como yo...con un buen