Buscar

ON FOOT, LOS ZAPATOS MÁS ZEN DEL MERCADO



En plena era digital de consumo donde la sociedad quiere tener todo al momento -casi de manera inmediata-, los que apuestan fuerte por la recuperación del oficio tradicional, del trabajo artesano y lo aderezan con diseño, innovación y tecnología se llevan la palma. Este es el caso de la empresa riojana OnFoot, que trabaja con el objetivo de mantener en el tiempo una tradición zapatera que vienen desarrollando desde hace más de 50 años.


Una muestra de la filosofía innovadora de esta marca se encuentra en su línea de zapatos ZEN que incorporan tecnología inspirada en la reflexología, una técnica de masaje específica que se aplica en ciertas zonas de los pies y que se corresponden con otras partes del cuerpo.

Los zapatos ZEN alivian la tensión al caminar y masajean las plantas de los pies mientras se camina. Las suelas destacan los puntos de presión para aliviar la tensión al caminar y masajear las áreas clave e incrementar la circulación del pie. La tecnología Zen pretende redefinir la forma de caminar a través de unas suelas revolucionarias.

Supervisión de la calidad

Cada par de zapatos de OnFoot pasa por más de cien manos antes de llegar a su comprador, un valor añadido actualmente y que se complementa con el empleo de materiales ‘eco’ como caucho reciclado, algodón orgánico, pegamentos de base agua, materiales reciclados y veganos, corcho o pieles con certificado sostenible. Como punto fuerte, el 95% de las materias primas utilizadas por Onfoot proceden de España.

Zapatos duraderos

En contra del consumo rápido en moda y de la tendencia Fast Fashion (concepto inspirado en fast food), OnFoot apuesta por la durabilidad de su calzado para contribuir así en la sostenibilidad de todo su proceso de producción. Toda la energía consumida por la empresa riojana proviene de fuentes de energía renovables (100% energía verde con certificado de garantía).


Elegir el zapato adecuado

OnFoot ofrece una amplia gama de zapatos para que cada persona elija su propia manera de caminar. Pasamos muchas horas de pie y andando. Los españoles ocupamos el #1 del ranking de caminantes de todo el mundo, con 9.023 pasos diarios, una cifra que acaricia los 10.000 pasos recomendados por la Organización Mundial de la Salud.

Para garantizar la variedad en los modelos de calzado, OnFoot cuenta con un equipo liderado por personas jóvenes con experiencia, que se ha propuesto descubrir nuevos caminos para acompañar a las nuevas generaciones de caminantes.

Blog de tendencias, moda y lifestyle para hombres escrito por el periodista, blogger e influencer Miguel Biedma

Just Me, Myself and I

Madrid, Spain  

miguel@thetrendyman.com

Thetrendyman.com all rights reservedsince 2015

Suscríbete

Madrid, Spain

miguel@thetrendyman.com

Thetrendyman.com all rights reserved

© since 2015

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle