top of page
Buscar

A DESAYUNAR COMO EN JAMAICA EN EL MONKEE KOFFEE



¡Por fin he encontrado en Madrid un sitio donde poder disfrutar de un desayuno al más puro estilo jamaicano! Se llama Monkee Koffee y está en el 112 de la calle Vallehermoso, en pleno barrio de Chamberí. Sirven un café EXCELENTE!

Utilizan el Jamaica Blue Mountain Coffee, considerado uno de los más caros del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Os aseguro que el sabor de este café os atrapará desde el primer instante. Recuerda un poco al caramelo y al chocolate blanco y, además, el aroma tiene toques a canela y toffee. El Blue Mountain Coffee no tiene acidez, por lo que el gusto es duradero y os dejaré en el paladar un sabor dulce y aterciopelado.

Os recomiendo que completéis el desayuno con un delicioso zumo natural de fruta de la pasión y una “Love Toast”con aguacate y tomate.

Ahora sí que tenéis todos los ingredientes para disfrutar de un exquisito desayuno con ADN 100% jamaicano y dejar volar vuestra imaginación a través de los sentidos hacía Jamaica, la isla más auténtica del Caribe.

Yo fui a conocerlo el domingo pasado y pienso repetir.


 

Finally I found in Madrid a place where you can enjoy a real Jamaican breakfast! It is called Monkee Koffee and it is at 112 Vallehermoso Street, in Chamberí. They serve an EXCELLENT coffee!