top of page
Buscar

NOSSU, DISTINCIÓN EN CUERO PARA TUS FUNDAS DE PRODUCTOS APPLE



Mira que llevaba tiempo buscando una funda para mi iPad. Todas las que veía me parecían iguales, sin personalidad, con ese aburrido toque standard que hace que todo parezca uniforme. Hasta que toqué esta funda de Nossu. Creedme, fue sentir la caricia del cuero en mis manos y ver como el iPad encajaba perfectamente en la funda cuando pensé, por fin la he encontrado. Tiene el encanto de la belleza clásica y la sabiduría de las manos expertas que lo han fabricado.

Y es que todos los productos de esta marca española estás fabricados por artesanos locales de Ubrique. Sus tarjeteros, fundas para Mac o iPad y Tech Folios combinan materiales tradicionales y modernos de primera calidad, utilizando sólo técnicas sostenibles como la curtición vegetal hecha con flores y aceites locales.

Lo que más destaca a simple vista son sus líneas limpias y el diseño atemporal, ese que sabes que perdurará más allá de las modas. Una vez que te acercas te das cuenta que todo está lleno de pequeños detalles hechos de materiales de calidad premium.

Al ser cada pieza única, favorecen al pequeño comercio y a las comunidades locales ya que son los artesanos tradicionales los que todavía siguen empleando esta técnica de curtido vegetal.