top of page
Buscar

PELO LARGO PARA HOMBRES, 5 CONSEJOS PARA CUIDARLO



Tan difícil como adivinar qué corte de pelo le sienta mejor a tu cara es tan difícil como mantener un buen corte todo el año. Por eso, son muchos los hombres que se decantan por el atemporal rapado militar, en una de sus múltiples versiones. Otra alternativa que a menudo se categoriza como "la solución fácil" es dejar crecer el pelo a su libre albedrío. Pero nada más lejos de la realidad. Tener el pelo largo es una gran responsabilidad que sólo deberías asumir si estás dispuesto a hacerte cargo de mantenerlo bonito, o si te has decidido con el look de náufrago.

 

A well-maintained head of long hair can look fantastic on any guy. But, as you may guess, taking care of a long hairstyle can be a bit of a chore. This is especially true for men who are more accustomed to taking care of shorter hair, which tends to require a lot less TLC. Because hair health starts at the roots, prior to growing out your hair fully, it's important that you begin taking care of it.


Estamos de acuerdo en que el pasado otoño el pelo se lleva más largo que corto, y en que este verano su reinado se prolongará aunque en una versión más surfera. En esa categoría entran melenas tan exuberantes como la de Jason Mamoa. El actor de Juego de Tronos ha hecho gala una vez más de sus habilidades para llevar un peinado tan arriesgado con toda la dignidad. Pero que no te confundan sus aires de rebelde motero, la melena de Momoa tiene truco, y nosotros hemos descubierto cómo la puedes llevar tan bonita en cinco sencillos pasos.