top of page
Buscar

PITTI UOMO 96, LA MECA DE LA MODA MASCULINA



Dicen los expertos que Pitti Uomo es a la moda masculina lo que el festival de Cannes o la Mostra de Venecia son al cine y yo, este año, lo he podido comprobar de primera mano.

Y es que Pitti Uomo, que en su edición 96 de este verano ha cumplido 30 años, no es una simple muestra de moda; es la máxima expresión de lo que llamamos lifestyle, un street style de máxima calidad y un homenaje al arte más contemporáneo.

Es la cita clave de la moda masculina que ellos mismos definen como “la plataforma más importante del mundo de la moda y accesorios para el hombre”.

Pitti Uomo concentra todos los valores del estilo de vida masculino y contemporáneo, con una clara visión de futuro y una línea marcada por la modernidad y el arte más contemporáneo.

Pasarelas que dictan tendencias y una calle repleta de gentlemen que sentencian lo que vale y lo que no. Diseñadores, retailers, compradores, artistas y fashionistas que acuden a Florencia para ver y dejarse ver.

Con tanta información (e inspiración), ¿en qué debemos fijarnos?

Aquí va mi selección.

 

Experts say that Pitti Uomo is in men's fashion what the Cannes Film Festival and the Venice Film Festival are for cinema, and this year I've seen it firsthand.

Pitti Uomo, which turned 30 this summer in its 96th edition, is not just a fashion show; it's the ultimate expression of what we call lifestyle, a top-quality street style and a tribute to the most contemporary art.

It is the key eve