top of page
Buscar

¿BUSCAS IDEAS PARA REFORMAR TU APARTAMENTO? MIRA ESTAS DE CASA DECOR 2022



En uno de los cruces de caminos con más bullicio de Madrid, en el que se encuentran las calles Goya, Alcalá, Conde de Peñalver y Narváez, se encuentra este año Casa Decor, el principal evento de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida de los que se celebran en la capital.

La muestra toma este año un solemne edificio de ocho plantas, el 89 de la calle Goya, que ha transformado completamente por dentro para alojar el trabajo de decenas de interioristas, arquitectos, diseñadores, paisajistas, artistas y artesanos. Cada estancia de su interior es única e intenta reflejar las tendencias actuales en lo que a llenar de objetos el interior de una vivienda se refiere.

Es muy fácil perderse en Casa Decor. Hay tantos detalles, tantos puntos de interés que resulta prácticamente imposible no rendirse ante la belleza y el trabajo de los decoradoras.

En la edición de este año, la número 30, nosotros nos hemos fijado en estos 6 espacios si lo que buscas es una reforma integral de tu apartamento o simplemente un cambio de aires.

No pierdas detalle.

 

In one of Madrid's busiest crossroads, where Goya, Alcalá, Conde de Peñalver and Narváez streets meet, Casa Decor, the main interior design, trends and lifestyle event held in the capital, is taking place this year.

The exhibition takes over a solemn eight-story building this edition, 89 Goya Street, which has been completely transformed on the inside to house the work of dozens of interior designers, architects, designers, landscapers, artists and craftsmen. Each room inside is unique and tries to reflect current trends in terms of filling the interior of a home with objects.

It is very easy to get lost in Casa Decor. There are so many details, so many points of int